Email: info@iongenallograft.com

Contact +1 (786) 586 7927

Sobre nuestro producto

IONGEN ALLOGRAFT Líquido amniótico 100% puro

Nuestro trabajo es velar por la salud de nuestros pacientes

IONGEN ALLOGRAFT LIQUID 100% humano es un producto acelular no adulterado de próxima generación que retiene más de 200 factores de crecimiento bioactivos, tiene una cantidad maximizada de Ácido Hialurónico Natural y cumple con los estándares para poder tener FDA. Debido a que utilizamos aloinjerto líquido 100% humano procesado en nuestro banco de tejidos de EE. UU., Tiene el beneficio adicional de ser inyectable a través de una aguja tan pequeña como calibre 30 sin comprometer la incomodidad mínima o nula para el paciente.

Amniotic Injection Video
Amniotic Injection for Achilles tendinitis and Plantar Fasciitis
Iongen Allograft Liquid Video

Inyección Amniótica

Si bien el líquido amniótico 100% puro contiene una impresionante variedad de factores regenerativos, contiene células madre vivas, esta aprobado por la FDA y elaborado por nuestro banco de tejidos y procesado por el laboratorio en EE.UU, maximizando asi los factores de crecimiento humanos para la regeneración de tejidos rapidamente. El producto está destinado a permitir que su cuerpo se repare a sí mismo reclutando sus propias células para hacer el trabajo.

Todos los productos de líquido amniótico 100% puro son voluntarios de donantes sanos preseleccionados que han sido probados exhaustivamente para detectar enfermedades y obtenidos durante partos por cesárea a término.

Bioactivos
Células madre
Factores de crecimiento
Ácido Hialurónico
Natural
Proteinas

Seguridad y versatilidad

El líquido amniótico se recupera con el consentimiento de madres sanas que se han sometido a una cesárea. IONGEN ALLOGRAFT se procesa mediante procedimientos mínimamente manipuladores que han demostrado preservar con éxito la composición natural del líquido amniótico. La esterilización terminal E-Beam proporciona un nivel de garantía de esterilidad (SAL) de. 10-6.

Uso

Puede usar esta bendición de producto para mantener su articulación de manera sana 1 inyección por año para aquellos deportistas, deportistas extremos, personas de la tercera edad entre otros.

Líquido Amniótico

IONGEN ALLOGRAFT LIQUID son de voluntarios de donantes sanos previamente seleccionados que se han sometido a pruebas exhaustivas para detectar enfermedades y se han obtenido con éxito. Los BENEFICIOS de IONGEN ALLOGRAFT LIQUID 100% Human son impresionantes. Alternativa segura y no esteroidea a la cirugía antiinflamatoria y antimicrobiana. Todo natural y libre de drogas. Contiene más de 200 factores de crecimiento. Reducción del tiempo de recuperación.

Funciones

IONGEN ALLOGRAFT es un líquido poderoso que es 100% puro, rico en nutrientes, factores de crecimiento, proteínas, células madre, ácido hialurónico, apoya la curación en humanos. Es el primer Producto como Aloinjerto 100% Humano en forma líquida procesado y elaborado en nuestro banco de tejidos humanos en USA con FDA y AATB estéril que se ofrece para aplicaciones terapéuticas.

100% Efectivo

Aunque IONGEN ALLOGRAFT LIQUID, contiene una variedad de factores regenerativos en este producto sin células madre vivas, tejido muerto o virus, ya que la FDA no permite que las células madre se presenten en ningún producto de aloinjerto líquido en estos momentos. El producto está destinado a potenciar la capacidad de reparación de su cuerpo mediante la contratación de sus propias células para hacer el trabajo.