Email: info@iongenallograft.com

Contact +1 (786) 586 7927

Terapia Humana IONGEN ALLOGRAFT LIQUID es un mayor poder curativo

Si usted es alguien que sufre de dolor crónico debido a una lesión, puede pensar que la única opción alternativa que tiene es la cirugía. NO LO ES. Gracias al milagro del 100% Aloinjerto Liquido HUMANO IONGEN ALLOGRAFT LIQUID de nuestro banco de tejidos en los Estados Unidos de Norteamérica, la curación sin cirugía está disponible para usted.

See Its Properties
Compuestos del líquido amniótico

IONGEN ALLOGRAFT LIQUID 100% humano es un producto acelular no adulterado de próxima generación que retiene más de 200 factores de crecimiento bioactivos, tiene una cantidad maximizada de Ácido Hialurónico Natural.

IONGEN ALLOGRAFT

Esta inyección IONGEN ALLOFRAFT LIQUID 100% HUMANO viene de manera fresco congelada para mantener intacta las propiedades que nos otorga este milagroso implante liquido 100% humano.

El testimonio de los médicos

IONGEN ALLOGRAFT, debido a que es una inyección que usa líquido amniótico puro, tiene el beneficio adicional de ser inyectado a través de una aguja tan pequeña como un calibre 30 sin comprometer, para una incomodidad mínima o nula para el paciente.

Certificado de Laboratorio

IONGEN ALLOGRAFT se realiza en laboratorios certificados con altos estándares de calidad, generando mayor confianza y comodidad en nuestros pacientes. Cuenta con certificado FDA

Amniotic Injection Video
Amniotic Injection for Achilles tendinitis and Plantar Fasciitis
IONGEN ALLOGRAFT INJECTION

Inyección Amniótica

Considere una inyección de IONGEN ALLOGRAFT LIQUID en presentaciones de 0.5cc / 1.0cc / 2.0cc Si tiene:
- Dolor de espalda
- Ligamentos rotos o torcidos
- Lesión deportiva
- Articulaciones dolorosas y / o artritis
- Lesión de tejidos blandos (codo de tenista, fascitis plantar, manguito rotador, lesión espinal).

Esta Inyección IONGEN ALLOGRAFT LIQUID viene en forma Fresca Congelada para mantener intactas las propiedades que nos da este milagroso Implante Líquido 100% Humano.

1253

Inyecciones

Se estima que ha habido más de 1000 inyecciones en varios pacientes, que han resultado en cambios significativos en sus cuerpos sin necesidad de cirugía.

553

Pacientes

Más de 500 pacientes en todo el país han probado los maravillosos efectos de esta nueva inyección regenerativa.

25

Especialistas

Los especialistas en el estudio de la medicina, demuestran clínicamente que la inyección de líquido amniótico 100% puro actúa inmediatamente sobre los tejidos dañados del cuerpo humano.

842

Doctores

Muchos médicos han demostrado los grandes beneficios de esta inyección dándosela a sus pacientes y observando una notable y rápida mejoría en cada uno de ellos.

Contáctanos!!

Contacte ahora con nuestro aliado comercial en Venezuela Uk Medi, cuenta con su Staff Médico para su colocación y tratamientos

Terapia amniótica humana

El líquido amniótico 100% puro es un líquido poderoso. No solo rodea y protege al feto a medida que se desarrolla en el útero de la madre, sino que el líquido amniótico 100% puro, rico en nutrientes, factores de crecimiento, proteínas y células madre, favorece la curación en los seres humanos. Es el primer producto de líquido amniótico procesado estéril 100% puro que se ofrece para aplicaciones terapéuticas. Contiene más de 200 factores de crecimiento, citocinas y otros péptidos activos beneficiosos para la reparación de tejidos regenerativos.

Ver los Beneficios

Información reciente

Contactar al siguiente número

+1 786-586-7927

USA

+1 786-586-7927
info@iongenallograft.com
Pembroke Pines, Florida:21011 USA